Integrantes de CLF reciben premios en la IV Competencia Regional de Cuadrillas de Rescate

Integrantes de CLF reciben premios en la IV Competencia Regional de Cuadrillas de Rescate

El pasado 20 de septiembre del 2019, en la IV Competencia Regional de Cuadrillas de Rescate Minero Subterraneo y de Primeros Auxilios efectuada en la Cd. de Durango, participa nuestra cuadrilla de rescate en las pruebas llevadas a cabo dentro del marco de esta competencia; Rescate minero, primeros auxilios, benchman, gasman y entrenador.

Concreto Lanzado de Fresnillo es la única contratista a nivel nacional que cuenta con una cuadrilla de rescate minero, preocupados por el bienestar de nuestra gente, es que cada vez tratamos de establecer ese vínculo y crear esa cadena de valor para mantener tranquilos a nuestros integrantes mientras realizan sus actividades.

Esta es la tercera ocasión en la que se recibe el premio a mejor entrenador, otorgado al Lic. Raúl Rodríguez Martínez en esta edición con el segundo lugar, quien ya ha sido galardonado en competencias anteriores con el tercero y primer lugar, obteniendo ya, su pase a la competencia Nacional.
WhatsApp-Image-2019-10-30-at-5.20.09-PM--1- WhatsApp-Image-2019-10-30-at-5.19.12-PM--1-

De igual manera la Ing. Elizabeth Muñoz de Luna recibe el primer lugar como gasman, siendo la primera mujer que recibe premiación en una competencia de cuadrillas de rescate minero. WhatsApp-Image-2019-10-30-at-5.19.12-PM

En nuestra organización nos sentimos orgullosos de cada uno de los integrantes de nuestra cuadrilla de rescate minero, siempre entregan su mayor esfuerzo por lograr los objetivos y, esta ocasión, no fue la excepción al lograr el pase a la Competencia Nacional.

Hacemos extensiva la felicitación a cada uno de ellos.