Clausura de la Décima Semana de Seguridad CLF 2021

Clausura de la Décima Semana de Seguridad CLF 2021

Cerramos el día de hoy con broche de oro nuestras actividades de la Décima Semana de Seguridad CLF 2021.

Hoy tuvimos la participación de personalidades que son grandes en el medio deportivo, nuestros amigos el Arq. Gerardo castrejón, Lic. Edgar Rodarte y T.R. Ignacio Jimenez Moreno, quienes nos compartieron sus experiencias en los deportes y como fue que han llegado a destacar.
WhatsApp-Image-2021-04-19-at-1.58.16-PM--4--1

WhatsApp-Image-2021-04-19-at-1.59.11-PM--1--1

WhatsApp-Image-2021-04-19-at-1.59.11-PM--2--1

WhatsApp-Image-2021-04-19-at-1.59.11-PM--3--1

Finalmente la presencia del Ing. Eduardo Escárcega Rangel, para cerrar con bronche de oro nuestras actividades de la Decima Semana de Seguridad, el nos habló de la importancia de realizar las actividades como la normatividad y PST nos lo indican.
Copia-de-Zoom-meeting-flyer---Hecho-con-PosterMyWall

Agradecemos infinitamente a cada uno de los participantes que hicieron posible que se llevara a cabo nuestra ya Decima semana de seguridad, ya son 10 años desde que iniciamos con esto, siempre hemos tratado de innovar, en esta ocasión no pudimos realizarla de manera presencial por la pandemia, pero buscamos el cómo si para llevarla a cabo, este sería el segundo año que realizamos nuestra semana de seguridad de manera virtual, el fin de esto es no perder los aspectos de verdadera importancia que le dan valor y sentido a nuestra organización, porque a fin de cuentas todo el esfuerzo y dedicación es por nuestra gente, porque todas estas buenas prácticas sean punto de partida para crear nuevos intentos por mantenerlos seguros.

Todas las ponencias de las personalidades que tuvimos de manera virtual nos indican que la seguridad es y será siempre la línea de partida para todas nuestras actividades, y que debemos fortalecer cada vez más a través de todas las líneas de mando, que todas las estrategias y gestiones que se están creando, serán el nuevo comienzo en el distrito.