Clases Virtuales UPIIZ IPN

Clases Virtuales UPIIZ IPN

No podemos dejar de un lado la educación de los ingenieros metalúrgicos de UPIIZ (Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingenierías Zacatecas), es por eso, que las clases virtuales han sido clave para la formación íntegra de éstos. Los alumnos, a través de medios digitales y sana distancia, tal como lo indica la Secretaría de Salud para lograr detener esta pandemia, han tomado un par de clases con las que se sigue el programa del semestre con sus respectivos ajustes por las circunstancias que se han presentado, donde a parte de llevar la clase que ha sido agendada también se resuelven dudas acerca de los temas vistos.

En el siguiente vídeo, se muestra una clase de la materia de Reducción y Refinación, impartida por la Dra. Elvia Angélica Sánchez, docente del IPN. Aquí, los alumnos de 6to semestre realizaron una presentación acerca del proceso de obtención de distintos metales, en donde, la maestra apoyaba para enriquecer el tema y lograba resolver dudas de los alumnos.

De nueva cuenta, la CEIM (Comunidad Estudiantil de Ingeniería Metalúrgica) agradece a todos los docentes de la academia por su esfuerzo y trabajo durante esta pandemia.