Chequeo Prevenimss 2018

Chequeo Prevenimss 2018

Es importante que como organizaciones nos comprometamos a la promoción, detección y seguimiento del estado de salud de cada uno de nuestros trabajadores.
Es por eso que en Centro Diésel Profesional en conjunto con el seguro social se realiza anualmente en el mes de Noviembre el chequeo Prevenimss de cada uno de los trabajadores, donde como objetivo principal se tiene Otorgar a cada trabajador, de acuerdo a su edad y género, acciones preventivas y educativas para el cuidado de su salud.
IMG_0204
Como determinantes de la salud se basa en la promoción, la prevención, detección, la atención y rehabilitación de cada trabajador.

El chequeo prevenimss realiza; La medición de los niveles de azúcar, medición de la presión, talla, peso y masa corporal, salud reproductiva, aplicación de las vacunas de influenza, el papanicolaou para las mujeres, y salud bucal.
IMG_0216-1

Este chequeo ayuda al imss con la prevención y detección de enfermedades, si se detectan enfermedades con la atención y rehabilitación, como empresa y beneficio para el trabajador el conocimiento y atención de su estado de salud.