PERSONAL DE ICATEZ SE CERTIFICA EN EL ESTÁNDAR EC0 105 "ATENCIÓN AL CIUDADANO EN EL SECTOR PÚBLICO" POR EL ICET DE MONTERREY, N.L.

PERSONAL DE ICATEZ SE CERTIFICA EN EL ESTÁNDAR EC0 105 "ATENCIÓN AL CIUDADANO EN EL SECTOR PÚBLICO" POR EL ICET DE MONTERREY, N.L.

El pasado lunes 26 de noviembre, el Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Zacatecas ICATEZ, se complace en recibir a directivos del ICET de Monterrey Nuevo León, con el objetivo de hacer la entrega de constancias por la Certificación de Competencia Laboral al personal de ICATEZ, en estándar “EC0105 de Atención al Ciudadano en el Sector Público”.
El Director General de ICATEZ el Ing. Miguel Ángel Sosa Martínez, destacó las ventajas de las Certificaciones, así como el agradecimiento a la entidad evaluadora y al Director General de ICET N.L. Fernando Iturribarría García, quien hablo del crecimiento de los Institutos de Capacitación y mencionó que Zacatecas puede llegar a consolidarse como el ICET de Monterrey, con acciones como las que encausa el Director de ICATEZ, comenta la disposición de seguir trabajando y hermanar dos instituciones con intercambio de conocimiento y procesos encaminando al ICATEZ a ser la próxima entidad evaluadora, y seguir con el propósito de mejorar las condiciones económicas, laborales y del sector empresarial, sin descuidar el sector social, por medio de la capacitación.
Se entregan 15 Certificaciones avaladas por el CONOCER, y al evento nos acompaña también la Directora Académica y Coordinadora de la Entidad Certificadora y Evaluadora de ICET N.L. la Lic. Laura Estela Riojas Valdez.