CEO Training LIVE 2021 - Tecnológico de Monterrey

Actualización en liderazgo directivo en un mundo digital.

Con el objetivo de construir un espacio de reflexión y networking que permita a los participantes fortalecer sus competencias directivas, para convertirse en un líder visionario y con pensamiento estratégico global, el Tecnológico de Monterrey invita a participar en su programa insignia de Educación Continua para la Alta Dirección.

CEO TRAINING LIVE es un programa en línea de Actualización en Liderazgo Directivo que ofrece el Tecnológico de Monterrey para los altos perfiles de las compañías en México. Con 5 años de experiencia hemos contado con la participación de directivos de empresas como Bombardier, Mars, Michelin, Serviacero, Kelloggs así como también han participado empresarios destacados.

A través de un formato probado de MasterClasses en línea, evaluación de competencias, sesiones de coaching individual y experiencias de networking, nuestro objetivo es fortalecer las competencias de liderazgo de sus directivos, para que logren las metas que se han propuesto.

Nos encantaría contar con la participación de las empresas del Sector Minero en este programa, seguramente su experiencia enriquecerá a esta comunidad.

Interesado en en ser parte del CEO Training LIVE, favor de contarnos para agendar una reunión virtual y realizar una presentación formal de toda la experiencia:

Correo: ocastelo@tec.mx

Cel/Whatsapp: 492 909 0486