CEO Training LIVE 2021 - Tecnológico de Monterrey

CEO Training LIVE 2021 - Tecnológico de Monterrey

Actualización en liderazgo directivo en un mundo digital.

Con el objetivo de construir un espacio de reflexión y networking que permita a los participantes fortalecer sus competencias directivas, para convertirse en un líder visionario y con pensamiento estratégico global, el Tecnológico de Monterrey invita a participar en su programa insignia de Educación Continua para la Alta Dirección.

oscar_flyer_ceo_13may21_AO

CEO TRAINING LIVE es un programa en línea de Actualización en Liderazgo Directivo que ofrece el Tecnológico de Monterrey para los altos perfiles de las compañías en México. Con 5 años de experiencia hemos contado con la participación de directivos de empresas como Bombardier, Mars, Michelin, Serviacero, Kelloggs así como también han participado empresarios destacados.

ceo_live_13may2021_P-gina_03

A través de un formato probado de MasterClasses en línea, evaluación de competencias, sesiones de coaching individual y experiencias de networking, nuestro objetivo es fortalecer las competencias de liderazgo de sus directivos, para que logren las metas que se han propuesto.

ceo_live_13may2021_P-gina_04

Nos encantaría contar con la participación de las empresas del Sector Minero en este programa, seguramente su experiencia enriquecerá a esta comunidad.

Interesado en en ser parte del CEO Training LIVE, favor de contarnos para agendar una reunión virtual y realizar una presentación formal de toda la experiencia:

Correo: ocastelo@tec.mx

Cel/Whatsapp: 492 909 0486