Cementation Cultura de Seguridad

Cementation Cultura de Seguridad

Cementation está comprometido con la seguridad porque el trabajar de forma segura es la forma correcta de trabajar. Nos preocupamos y ocupamos por nuestros colaboradores, sentimos que ellos merecen un lugar de trabajo seguro y una cultura de seguridad que se puedan adoptar en su trabajo y también en sus hogares.
De igual forma reconocemos que un contratista que trabaje en forma segura será más atractivo para empleados y Clientes, lo que responde a nuestro objetivo de ser ambos, el empleador y el contratista de preferencia. Nuestra meta es cero daño tanto en nuestras operaciones como con nuestros empleados y sus familias en casa.

Mine-Development-2

Nuestra visión como compañía es cambiar la forma en que se realiza la contratación dentro de la industria minera para el beneficio de todas las partes interesadas.
El primer cambio que queremos realizar es eliminar daño dentro de nuestra industria y quienes se beneficien principalmente por esto son quienes tienen mayor interés personal en nuestra compañía, nuestros colaboradores.

Contract-Mining-4

Participación en la Industria
Cementation y nuestros colaboradores son líderes en la comunidad de seguridad y participan activamente en grupos y comités de seguridad a nivel regional, nacional e internacional.
Participación es parte integral de nuestra visión de cambiar la industria en la que trabajamos por una mejor. La pasión y compromiso de nuestros empleados para trabajar de forma segura y participativa en todos los niveles, permite que Cementation influya en las prácticas operativas en la industria y también aprender de otros líderes en la industria.
Es a través de la colaboración y no la competencia que se pueden lograr proyectos con cero daño.
Esperamos que nuestros colaboradores se comprometan con la seguridad y que demuestren este compromiso a día condía por medio de sus acciones, de su participación en el trabajo y en los programas e iniciativas de seguridad de la compañía, con estricto apego a las reglas, regulaciones y procedimientos. Animamos a nuestros colaboradores a compartir estas prácticas de trabajo seguro en sus casas e involucrar a sus familias en un estilo de vida seguro.

Shaft-Sinking-1

Queremos fomentar una conducta en que nuestro personal informan de actos o condiciones inseguras con el fin de identificar y eliminar esas condiciones antes de que ocurran accidentes.

Desarrollamos y mantenemos programas de seguridad específicas a cada una de nuestras oficinas y proyectos. Enfatizamos en la implementación adecuada de nuestros programas y esperamos la participación de todos nuestros trabajadores.
Promovemos programas e iniciativas de seguridad y salud proactivas y trabajamos en forma continua para mejorar estos programas.

Esperamos que nuestros expertos en seguridad, administración y supervisión sean apasionados por la salud y seguridad y que prediquen con el ejemplo.

UG-Construction-3