Cementation-Capacitación en línea una pieza clave

Cementation-Capacitación en línea una pieza clave

La situación por la que atraviesa el mundo laboral debido a la contingencia sanitaria (covid-19), a dado a Cementation un impulso que no podemos pasar desapercibido, como lo es el trabajo y aprendizaje en casa, esquemas de trabajo a distancia para continuar con sus actividades y cumplir las recomendaciones de distanciamiento social.

La capacitación es el proceso de aprendizaje a través del cual un profesionista adquiere los conocimientos técnicos, teóricos y prácticos que le permitirán realizar sus funciones y mejorar su rendimiento.
La formación continua te brinda las herramientas para enfrentarte a los desafíos que se presenten día a día.

Presentaci-n2

Por ello, Cementation implementa como Plan Estratégico para el desarrollo de habilidades, herramientas e información de nuestros colaboradores, la capacitación en línea de temas técnicos y Seguridad e Higiene a través de plataformas digitales.
ya que es importante adaptarnos a la transformación digital en la que tenemos acceso a una norme cantidad de información que podemos consultar desde casa.

Actualmente el equipo Cementation se encuentra reforzando su conocimiento llevando a cabo capacitación en línea, ya que te da la posibilidad de adquirir herramientas y reforzar tus competencias desde casa.

Se reconoce el esfuerzo y dedicación del equipo Cementation, por el gran ímpetu de adaptación y aprendizaje continuo.

Presentaci-n3