Acerca de Cementation

Acerca de Cementation

Cementation es una empresa contratista y de ingeniería para minas subterráneas, que proporciona desarrollo y servicios de producción a clientes a nivel mundial.

Estamos enfocados en la seguridad y comprometidos con nuestro objetivo principal de tener Cero Daño en nuestras operaciones.

Comprendemos que las compañías mineras están buscando seguridad en el trabajo, ingeniería con valor agregado y un contratista que esté dispuesto a trabajar con ellos y juntos enfrentar los desafíos que se presentan en poder cumplir con el términos de presupuesto y el programa del proyecto.
Cementation es y ha sido siempre ese tipo de contratista. Nuestra filosofía de “lo mejor para el proyecto” abarca todos esos conceptos.

En 1914, Albert Francois patentó el proceso de Cementation, el cual es conocido hoy por la industria minera como inyección de cemento. En 1919, se formó la Compañía Cementation para introducir y aplicar técnicas de inyección de cemento en la industria minera y el resto es historia. Desde 1919, el Grupo Cementation ha trabajado en proyectos a nivel mundial, aplicando soluciones innovadoras a proyectos técnicamente desafiantes. Hoy, seguimos adoptando ese espíritu innovador que originó la compañía.

Nuestra Visión:
Cambiar en forma fundamental la manera en que se hace la contratación dentro de la industria minera para el beneficio de todas las partes interesadas.

Nuestra Misión:
Merecer el puesto de ser el contratista minero preferido de Clientes Potenciales tal como Empleados a través de mantener un nivel excelente de seguridad, rendimiento más allá de las expectativas y por establecer relaciones de largo plazo basado en una filosofía de hacer “lo mejor para el proyecto”.

Valores corporativos
Las estrategias cambian, pero los valores siguen siendo lo mismo.

Nuestros valores corporativos permanecen constantes independientemente de la estrategia, el cliente, ubicación geográfica del trabajo, y otros factores dinámicos dentro de nuestro negocio.

Nuestra creencia es que trabajar en forma segura debe estar presente en todo lo que hacemos lo cual elimina el potencial para lesiones.
Estamos comprometidos con la seguridad porque es la forma correcta de trabajar.
Deseamos tratar bien a nuestro personal y darles a cada uno la oportunidad de tener éxito dentro nuestro negocio y en su vida.
Deseamos establecer y mantener relaciones de largo plazo con clientes, proveedores, y socios.
Debemos ser honestos con nuestros clientes y basar las decisiones del proyecto en lo que sería mejor para el proyecto.
Deseamos ser orgullosos de los proyectos que llevamos a cabo.
Nos esforzamos en trabajar como equipo; dentro de nuestro grupo, con nuestra empresa matriz, y las empresas hermanas, y con nuestros Clientes, los proveedores, y empresas asociadas
Nos esforzamos en trabajar como equipo; dentro de nuestro grupo, con nuestra empresa matriz, y las empresas hermanas, y con nuestros Clientes, los proveedores, y empresas asociadas.
No podemos tener miedo de nuevas ideas que ofrecen mejoramiento de proceso sin bajar el nivel de seguridad.
Tenemos que enfocarnos en rendimiento, en nuestros proyectos, en nuestra casa matriz, dondequiera que nos encontremos. En sí, tenemos nuestra base en resultados y en la tendencia de tomar acción.

Nuestra Filosofía de
** “Lo Mejor para el Proyecto”**

Barrenacion
Fondo-Tiro
socavon