Celebremos la semana mundial del agua

Celebremos la semana mundial del agua

A partir del 23 y hasta el 27 de agosto se celebra la semana mundial del agua, fecha establecida para generar conciencia y un cambio a la transformación colectiva sobre el uso de este recurso invaluable.
Durante esta semana se desarrollan soluciones para afrontar los diversos retos del cambio climático y las crisis ambientales vinculadas con el recurso natural más importante del planeta. La conferencia mundial sobre el agua se celebrará del 23 al 27 de agosto, un evento gratuito online sobre el tema Construir la resiliencia más rápido, en este espacio se reúnen participantes de más de 150 países y los cuales se enfocarán en crear conjuntamente soluciones prácticas.
"Queremos que la Semana Mundial del Agua sea una plataforma de acción en la que participen todos", dijo Henrika Thomasson, directora de la Semana Mundial del Agua del Stockholm International Water Institute, organizador de la Semana Mundial del Agua.
water-3768933_1280

Te compartimos el sitio oficial de la semana mundial del agua, donde podrás encontrar información y registro para las conferencias y las ultimas noticias sobre este recurso.

https://worldwaterweek.org/