Celebra Orla Camino Rojo el Día de la Familia con sus colaboradores
• Por segunda ocasión la compañía canadiense invita a familiares a conocer las instalaciones.
Mazapil, Zac.- Con la asistencia de más de 700 personas, Orla Camino Rojo celebró el Día de la Familia en su unidad minera, a donde asistieron personas de las comunidades cercanas a la empresa que disfrutaron de comida, regalos, juegos para infantes y conocieron maquinaria que es operada por sus seres queridos.
Rafael Sánchez, gerente general de la mina, dio la bienvenida a los asistentes e hizo énfasis en que la seguridad es la principal prioridad de Orla, “queremos que los colaboradores regresen sanos a sus casas, con sus familias, con una mejor actitud y con más conocimientos”.
Especificó que a poco más de un año trabajando la unidad minera, los resultados han sido excelentes “y eso se debe a los trabajadores que esperemos sigan con la misma trayectoria en el futuro”.
Rafael Sánchez dijo por último que integrar a las familias y que conozcan la labor de sus esposos, esposas o hijos, es indispensable para tener mayor acercamiento, confianza y seguridad de que siempre regresarán sanos a sus hogares.
Además de música y animaciones para los niños y niñas, las familias iniciaron el día con una misa católica donde agradecieron por el trabajo y la salud de todos en la región.
El Día de la Familia de Orla Camino Rojo es la segunda ocasión que se realiza al tener únicamente un año operando la mina en la comunidad de San Tiburcio, en el municipio de Mazapil, que se caracteriza por contar con diferentes unidades mineras en su territorio.
En el evento inaugural donde se cortó un listón de arranque, estuvieron presentes Christian Favela, gerente de Mina; Antonio Aviña, gerente de Planta; Luis Castro, gerente de Recursos Humanos; Fernando Velázquez, gerente de Seguridad y Medio Ambiente e Itzel Morales Bautista, representante del Sindicato Minero 335.