LA CANTERA - CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS PARA MINERÍA

LA CANTERA - CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS
PARA MINERÍA

Para La Cantera,la capacitación juega un papel primordial ofreciendo a los colaboradores: conocimientos, herramientas, desarrollo de habilidades y actitudes para interactuar con su entorno laboral, incrementando su desempeño dentro de la institución.
Por ende, La Cantera está comprometida con la capacitación continúa logrando estar a la vanguardia y manteniéndonos vigentes dentro del sector productivo de la minería.
OP.-VOLTEO-4-Clusmin
OPERACION-SANDVIK-2-Clusmin
La Formación continua tiene como misión mantener a las personas involucradas en la evolución de la industria.
Las Capacitaciones que se impartieron:
GREY CARD SANDVIK FS 1000
En La Cantera Desarrollos Mineros, la misión de cada día es reducir las lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo además de buscar la sustentabilidad en nuestras acciones, con ese objetivo capacitamos a nuestro personal en el uso de SISTEMAS DE SUPRESIÓN DE FUEGO DE VEHÍCULOS PESADOS mediante un sistema de activación automática el cual permita atender cualquier contingencia de manera eficiente.
MANTENIMIENTO ELÉCTRICO E HIDRÁULICO PARA MOTORES VOLVO
En La Cantera Desarrollos Mineros canalizamos nuestros esfuerzos para que nuestros colaboradores adquieran los conocimientos y desarrollen las habilidades adecuadas para la realización de cualquier mantenimiento eléctrico e hidráulico correspondiente a los equipos que utilizamos.
Mediante la capacitación brindamos las herramientas necesarias para que el participante se apropie de los conceptos y las técnicas mediante el uso de diagramas para comprender el funcionamiento del motor VOLVO y usar las herramientas de diagnóstico que les permita aumentar la disponibilidad del equipo.

ALESSO-CUMMINS
SANDVIK-MTTO-1-Clusmin-

¡¡¡La visión sin acción es soñar despierto!!! ¡¡¡La acción sin visión es una pesadilla!!!