Bufete de la Plata su Historia y Filosofía.

Bufete de la Plata su Historia y Filosofía.

Bufete-de-la-Plata-historia-y-filosof-a-

Bufete de la Plata fue fundada en el año de 1999 con el objetivo principal de prestar servicio a la minería, esto encausado por el conocimiento y la experiencia de varias décadas en la industria minera. A partir de 2008 se empezó a suministrar productos a la minería y se ha ido consolidando con distribuciones directas de fabricante y desarrollo de nuevos productos, siempre buscando la mejora continua e ir a la vanguardia en la normatividad prevaleciente.

Captura-de-pantalla-2018-05-28-a-las-1.50.14-p.m.
(Personal de Bufete de la Plata afuera de la Rampa de Minera Juanicipio)

Misión

En Bufete de la Plata nos distinguimos por brindar un servicio enfocado a la “Productividad Humana”. De la cual, el gran pilar es el “Servicio”, sustentado por: la transparencia, empatía, congruencia, pasión y creatividad. Ya que consideramos que la calidad de vida de los trabajadores es la más importante en una empresa.

Trabajamos bajo un sistema de mejora a escala, enfocándonos en los usuarios, porque si ellos tienen beneficios en seguridad, usabilidad y fiabilidad de los productos, esto se verá reflejado en el trabajo del día a día y por ende en el crecimiento de la empresa en cada una de sus aéreas.

2014-09-29_15-19-31_338
(Personal de Bufete de la Plata dando una plática a usuarios en unidad Charcas de Grupo México)

Visión

En Bufete de la Plata tenemos como visión convertirnos en los líderes en el mercado de nuestros productos para minería e industria en general. Ofreciendo un enfoque humano hacia la identificación de áreas de oportunidad dentro de las diferentes industrias.

Valores

En Bufete de la Plata antes de buscar calidad en nuestros productos, buscamos calidad humana en nuestro equipo de trabajo, clientes y proveedores. Buscando los siguientes valores, dentro de muchos otros:

• Empatía.
• Disciplina.
• Confianza.
• Compromiso.
• Congruencia.

NH3A6189
(Algunos miembros de Bufete de la Plata en capacitación)