Webinar: Presentación y buenas prácticas en soluciones de herramientas de perforación Robit+Barmex Optimización de costos totales de barrenación

Webinar: Presentación y buenas prácticas en soluciones de herramientas de perforación Robit+Barmex
Optimización de costos totales de barrenación

JUEVES 21 DE MAYO
ROBIT + BARMEX (90 MINUTOS) 15:00 - 16:30

[Haz click aqui para inscibirte...Haz click aqui para inscibirte...

image2

WEBINAR: BUENAS PRACTICAS EN SOLUCIONES DE HERRAMIENTAS DE BARRENACION Y OPTIMIZACIÓN DE COSTOS TOTALES DE BARRENACION.

EXPOSITOR: Ing. Felipe Martinez

FECHA: Jueves 21 de Mayo
HORARIO: 15:00 - 16:30

ENLACE:
https://us02web.zoom.us/j/4239047736

TEMARIO:
◦ Presentación y buenas prácticas en soluciones de herramientas de perforación Robit+Barmex
◦ Optimización de costos totales de barrenación

DESCRIPCIÓN
La perforación se encuentra en el núcleo de la minería, ya sea en subterránea o tajo abierto, la perforación tiene un papel crucial en el desarrollo y producción de toda mina. Existen soluciones en herramientas y aceros de barrenación que facilitan el trabajo y mantenimiento de soporte, desarrollo, precorte y producción. Comúnmente, el aumento de consumos y tasas de desgaste aceleradas nacen de un problema con selección inadecuada de aceros de barrenación. La desviación desmedida de barrenos conduce asimismo a problemas de gran envergadura en la seguridad de la mina así como en la voladura, dilución, rocas de sobretamaño, desvío del objetivo, entre otros. Las buenas prácticas de perforación son tarea continua que deben ajustarse a cada proyecto, cada mina y a cada tipo de roca.

Robit es el fabricante líder en aceros y herramientas de perforación con enfoque en ofrecer soluciones de barrenación a través de consumibles de la más alta calidad para la minería y construcción.

La óptima selección de consumibles de barrenación repercute fundamentalmente en la optimización de costos en perforación, gracias a años de trayectoria global en la perforación han permitido a Robit ofrecer la más alta calidad siempre cuidando los costos totales de perforación.

BARMEX y ROBIT se complacen en compartir su experiencia en buenas prácticas de perforación y la optimización de costos totales de barrenación.