Muestran avances de la construcción del Clusmin: Centro de Minería Compatible.

Muestran avances de la construcción del Clusmin: Centro de Minería Compatible.

Empresarios afiliados al Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN) se reunieron para conocer los avances del Centro de Minería Compatible (CMC) que hace poco más de un mes arrancó su construcción en el Parque Científico y Tecnológico Quantum.

Acompañados del Rector de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC), Sergio Flores, los representantes de Bufete de la Plata, Grupo Cavi, Oppenh Minería y Grupo Terra, se reunieron con el responsable de Obra y representante de la constructora para conocer los avances.

Se explicó que existen ligeras modificaciones al proyecto, sin embargo, la construcción se edifica en tiempo y forma con un importante número de trabajadores y será entregada en un lapso de 10 meses.

La reunión se realizó en el edificio de a empresa Servimolina, la cual también forma parte de los afiliados del CLUSMIN y fue construido con el objetivo de investigar la aplicación de métodos de minados subterráneo. La reunión fue dirigida por el director general del Clúster, Alberto Mendoza Almanza.

DSC_9428

DSC_9443

DSC_9448

DSC_9471

DSC_9476

DSC_9384

DSC_9388