ASISTEN 31 EMPRESAS A LA REUNIÓN DE COMITÉ DE TALENTO HUMANO DEL CLUSMIN

ASISTEN 31 EMPRESAS A LA REUNIÓN DE COMITÉ DE TALENTO HUMANO DEL CLUSMIN

• Dan a conocer el programa de Doctores en la Industria y continua el Taller de Comunicación, entre otros temas.

Zacatecas, Zac.-En su reunión mensual, el comité de Talento Humano del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), personal del Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología (COZCYT), explicaron el programa Doctores en la Industria, que consiste en la contratación de un académico para la solución de problemas específicos dentro de una empresa.

Presidida por el Ing. Otoniel González, también personal del Instituto Politécnico de Zacatecas (IPN) dieron a conocer los procesos de reclutamiento de personal o profesores para sus distintas ingenierías, con el objetivo de que las empresas reconocieran la transparencia y selección del mejor personal que prepara a los jóvenes.

La compañía Certigo presentó sus servicios de sistemas de gestión empresarial, mientras que el especialista Manuel de Jesús Jiménez, dio a conocer los principios de administración de Recursos Humanos.

Por último, se llevó a cabo la actividad de Sentido de Pertenencia y se dio continuidad al módulo tres del taller de Comunicación por el Jesús Castro Parga.

La reunión contó con la presencia de 43 personas de las empresas Epiroc, Fresnillo PLC, Zona Creativa, Dicom, SIS, Transportes Martínez, Lasec Becker Mining, Cedipro, Multiservicios Don Eli, Aireco, Ammmec, Boceto Diseño Urbano, Grupo Cavi, Terra Corporación, FLSmidth, Sandvik, Luhesa, Global Construcciones, Minera Frisco Unidad Asientos, Rama Mantenimiento Industrial, Tecmin, Bufete de la Plata, Coaching and Consulting, Oppenh, Dumas, Transportes JUSA, Multiled, Servimolina, Servicios Administrativos Acao, consultores independientes y el Instituto Politécnico Nacional.

DSC_5145

DSC_5157

DSC_5170

DSC_5174

DSC_5180

DSC_5202