ARRANCA LA OCTAVA EDICIÓN DEL SEMINARIO DE LÍDERES QUE TRANSFORMAN LA MINERÍA

ARRANCA LA OCTAVA EDICIÓN DEL SEMINARIO DE LÍDERES QUE TRANSFORMAN LA MINERÍA

Dio inicio el octavo Seminario de Lideres que Transforman la Minería en el Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN) con el objetivo de desarrollar competencias que permitan a los participantes incrementar su desenvolvimiento personal y profesional, mediante herramientas que generan impactos positivos en su entrono.

Raúl Rodríguez, impartió en esta ocasión el tema Comunicación Asertiva a los 32 participantes, con el objetivo de aprender a comunicarse con los colaboradores, ya que de una buena comunicación derivan buenos resultados, menos accidentes y empresas exitosas.

Asimismo, se realizaron dinámicas de grupo que tienen el propósito de hacer reflexionar en como es la comunicación con los sentidos y como se falla en la organización al no saber comunicarse de manera correcta.

Raúl Rodríguez, consideró en este primer modulo, los subtemas como Tipos, Barreras y Estrategias de Comunicación; el Compromiso Institucional; el Trato con Dignidad y Respeto; Trato con Personas Difíciles, Tipos de Acoso Laboral, entre otros.

Asistieron al Seminario de Lideres que Transforman la Minería en su octava edición las empresas Concreto Lanzado de Fresnillo (CLF), Bufete de la Plata, Salher, Obras Mineras y Tiros de Centro, Dicom, Zero Leaks, Centro Diesel Profesional, Redmex, Cementation, Grupo Terra, Servimolina, Minera Fresnillo y Bersa.

DSC_7321

DSC_7324

DSC_7326

DSC_7349

DSC_7352

DSC_7355

DSC_7357-1

DSC_7364

DSC_7365

DSC_7378

DSC_7388