Arian Silver entrega jardín central a la comunidad de Guanajuatillo

Pánfilo, Natera, Zac.- La empresa Arian Silver de México entregó a la comunidad de Guanajuatillo en el municipio de Pánfilo Natera, la construcción del jardín principal que incluye un kiosko central, jardineras y bancas para la población.

Dicho proyecto se realizó en coordinación de la compañía minera con el comité representante de la comunidad. Esta obra se suma a otras que se han construido como rehabilitación de calles, construcción de sanitarios en escuelas, apoyo de mano de obra para sanitarios de lienzo charro y apoyos deportivos, entre otros.

Al respecto, Fernando Robles Barragán, gerente general de Arian Silver de México, señaló que el jardín central de Guanajuatillo es un simbolo importante de la unión y trabajo conjunto entre Arian Silver y la comunidad.

“Estos lugares tienen una relevancia muy importante, son espacios de reunión familiar, con amigos, y llegan a formar parte importante de las anécdotas de vida de las personas; los tiempos han cambiado y estos espacios cobran más importancia dentro de una comunidad, se convierten en un persona viva dentro del pueblo”, señaló.

El proyecto se realizó en el periodo 2020 al 2021 y fue coordinado por el área de relaciones comunitarias de Arian Silver, representado por Alejandro Jiménez Alva.

En el evento estuvieron el presidente municipal electo de Pánfilo Natera, Fredy González; el delegado de Guanajuatillo, Teodomiro Méndez; el comisariado ejidal, Victor Méndez Rangel; el presidente del Consejo de Vigilancia, Humberto Saldaña y los representantes de la comisión, Pablo Saldaña, Cecilio Saldaña y José Alfredo Méndez.

DSC_0165

DSC_0196

DSC_0205

DSC_0149

DSC_0150

Arian Silver entrega jardín central a la comunidad de Guanajuatillo
Share this