Apoyando con Consciencia

Apoyando con Consciencia

Vivimos una situación sin precedentes. Sabedores de que la pandemia mundial de coronavirus está afectando a nuestras familias, negocios, comunidades, así como nuestra forma de vida, no podemos hacer que no pasa nada.

Y por ello en LASEC, tanto los trabajadores como la empresa deseamos participar donando parte de nuestro salario y trabajo creando un fondo con la finalidad de contribuir con un granito de arena para mitigar un poco la propagación del coronavirus en las áreas más esenciales que deben seguir operando pese al riesgo que con ellas conlleva; Mercados de Abastos, Trabajadores del Servicios de Recolección de Basura y por supuesto, el Área Médica tanto en Hospitales, Clínicas Foráneas y Laboratorios.

Con mucho gusto queremos otorgar a manera de Donación Doble: 10 caretas, 5 respiradores N95, 100 Cubrebocas doble, 10 litros de gel antibacterial, 25 batas estériles y 5 cajas de guante estéril para uso como material de apoyo en esta Pandemia.

Sabemos que será de mucha utilidad en estos tiempos que atravesamos y más para ustedes, a quienres reconocemos el trabajo que día a día hacen al cumplir con esta labor tan esencial como es la protección de la salud.

Foto_copy-1
Foto_copy2