Apoya Cantera con donación de cobijas al Albergue del Hospital General de Guanajuato

Apoya Cantera con donación de cobijas al Albergue del Hospital General de Guanajuato

Como parte del patrocinio que se ofrece a la carrera “Muero por correr”, desde hace ya 3 años consecutivos, La Cantera Desarrollos Mineros, ofreció en donación cobijas y sábanas para los dormitorios del Albergue del Hospital General de Guanajuato.

Esta carrera, se lleva a cabo en el mes de octubre con motivo de las celebraciones de día de muertos en Guanajuato Capital, por lo que cada año, el patronato del albergue pide apoyo de los insumos que consideran necesarios a quienes forman parte de los patrocinadores de este gran evento.

En esta ocasión, lo que se requirió fueron sábanas y cobertores para los dormitorios del albergue que brinda refugio, alimento, sanitarios y regaderas a familiares de pacientes que son atendidos en el Hospital General de Guanajuato y que vienen desde municipios lejanos.

22 juegos de cobertores y sábanas fueron otorgados para brindar cobijo a todo quien acude a este lugar por un poco de apoyo. Cabe mencionar que el albergue únicamente subsiste con apoyos externos y un bazar en donde se ponen a la venta diversidad de artículos que se adquieren mediante donación.

Comprometidos con el bienestar social, para La Cantera Desarrollos Mineros, es importante poder sumarse a estos proyectos y aportar un “granito de arena” para apoyar a quienes más lo necesitan.

cobijas-4

cobijas-3

cobijas-2

cobijas-1