APLICA ARIAN SILVER CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA INFLUENZA A SUS COLABORADORES

APLICA ARIAN SILVER CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA INFLUENZA A SUS COLABORADORES

Pánfilo Natera, Zac.- Arian Silver Unidad San José, ubicada en el municipio de Pánfilo Natera, en el estado de Zacatecas, lleva a cabo la campaña de vacunación contra Influenza en todo su personal, con el objetivo de mantener una plantilla laboral sana y una continuidad operativa de la mina.

Esta vacunación se aplica a 450 personas entre personal operativo, administrativo y contratistas de la unidad; “se trata de la vacuna contra influenza tetravalente que a diferencia de la que se pone habitualmente en el sector salud, ésta te protege contra dos cepas de la influenza tipo A que es la H1N1 la H2N3 y dos cepas de la influenza tipo B, es decir, tiene mayor cobertura”.

Así lo mencionó el doctor Alberto Montes Castro, Jefe de Servicio Médico en Arian Silver quien agregó que la intención es proporcionar a los colaboradores la mayor prevención posible en etapa alta de enfermedades respiratorias.

4-1

“Además de esta temporada, estamos cursando por la pandemia del virus Covid-19, y llega cierto momento en el que el cuadro clínico o las manifestaciones de la enfermedad son muy parecidas. Con esta vacuna logramos que los posibles casos de Influenza sean descartados y los casos de Covid tengan la atención necesaria”, apuntó.

7

Dicha vacuna de patente, adquirida y aplicada por una compañía de salud, asegura el buen estado de los trabajadores ante la Influenza durante un año, “Arian Silver le apuesta con esta campaña a mantener una población laboral sana y con ello, el cuidado del entorno familiar de los colaboradores”, finalizó el médico.

TESTIMONIOS:

6
“Es un servicio muy bueno porque la mayoría de la veces no tenemos la oportunidad de ponernos estas vacunas de manera independiente y esta ayuda nos baja las posibilidades de enfermarnos”.
Jesús Aguilar, Departamento de Compras

1
“Esta bien que nos la pongan para prevenir las enfermedades, estoy totalmente de acuerdo”.
Hilario Parga, ayudante de exploración

5
“Esta muy bien porque nos ayuda a Evitar las enfermedades que están llegando”.
J. Guadalupe Solís, ayudante de exploración

2

3