AMMMEC: Soluciones especializadas y alianzas estratégicas

Sus alianzas:
*Dingo es una empresa global líder en el mantenimiento predictivo.
*Pauls Fans, compañía americana, fabricante de sistemas de ventilación para la industria minera.
*C-Sert, fabricante de insertos para recuperación de roscas con alta tecnología.

Articulo-Clusmin-Ammmec-Descripcion-Servicios

Con más de 25 años de experiencia en la Asesoría, Montaje y Mantenimiento Mecánico para empresas mineras, AMMMEC persigue una estrategia de negocios basada en la calidad del servicio y en la alianza de compañías internacionales especializadas en servicios mineros, tales como Dingo, Pauls Fans y C-Sert.

Con el soporte de tres generaciones dedicadas a aportar soluciones especializadas en mantenimiento industrial, la empresa instalada en el municipio de Fresnillo, Zacatecas, cuenta con personal altamente capacitado para satisfacer las necesidades de sus clientes con servicio de calidad.

Con clientes de presencia global como: Fresnillo PLC, Peñoles, Panamerican Silver, Americas Silver, Endeavour Silver, First Majestic, entre otros; AMMMEC se fortalece al considerar a sus más de 25 colaboradores, una parte fundamental de la compañía, invirtiendo en capacitaciones constantes en materia de seguridad personal, administración, temas técnicos e incluso, en actividades familiares que promueven el sentido de pertenencia a la empresa.

Su objetivo principal es mantener y mejorar la producción de unidades mineras a través del Mantenimiento Predictivo, Preventivo y Correctivo.

En la búsqueda de la excelencia, AMMMEC forma parte activa del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN) y cuenta con la certificación Clusmin A, que los define como una empresa con estructura organizada, además de contar con otras certificaciones en diferentes técnicas y en gestión de mantenimiento.

Articulo-Clusmin-Ammmec-Descripcion-Servicios-3

Sus servicios se diversifican en taller, campo y monitoreo de condición.

En Taller:
Maquinados en torno, soldadura por arco eléctrico, microalambre y TIC, metalización ArcSpray, embabbitados y recuperación y fabricación de refacciones.

En Campo:
Asesoría técnica en mantenimiento, montaje de equipo, alineación láser y analógica de ejes y poleas, alineación de engranajes corona-piñón, balanceo estático y dinámico, instalación, ajuste e inspección de rodamientos y cojinetes e inspecciones anuales a molinos, ventiladores y malacates.

Monitoreo de Condición:
Análisis de vibraciones, termografía infrarroja, ultrasonido activo y pasivo, así como pruebas no destructivas.

Los servicios que ofrece AMMMEC a la industria minera se especializan en equipos de bombeo, ventilación, molienda, flotación y manejo de materiales.

AMMMEC: Soluciones especializadas y alianzas estratégicas
Share this