ALUMNOS DE INGENIERÍA METALÚRGICA DE UPIIZ-IPN CREAN COMUNIDAD ESTUDIANTIL

ALUMNOS DE INGENIERÍA METALÚRGICA DE UPIIZ-IPN CREAN COMUNIDAD ESTUDIANTIL

Con el objetivo de que se fomente la participación de los alumnos en un ámbito empresarial y educativo, se crea la Comunidad Estudiantil de Ingeniería Metalúrgica (CEIM). Una agrupación de estudiantes que tiene como misión fortalecer las actitudes y aptitudes que son obtenidas en el aula de clases y durante las actividades realizadas en la unidad minero-metalúrgica mediante la divulgación de distintos proyectos académicos.

Esta iniciativa nace de querer compartir las diversas actividades que desempeñe el alumno de Ingeniería Metalúrgica durante su carrera, donde su participación sea valorada, notoria y considerada en las numerosas empresas que constituyen al Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN) y la sociedad. Busca que las capacidades y aptitudes de cada uno de los estudiantes sean reconocidas y se avizore el potencial que hay en la institución.

grupo4to

Esta comunidad estudiantil tiene como visión la formación de los futuros ingenieros con el desarrollo de distintas habilidades, donde contribuyan al crecimiento de los sectores industriales y empresariales, para que generen en ellos, las competencias necesarias para desempeñarse con éxito en etapas actuales y posteriores de su vida y participen en la mejora de su entorno social y natural.

grupo8

La CEIM agradece todo el apoyo y las atenciones que ha ofrecido el CLUSMIN para la realización de este proyecto.

grupo6to