Segunda Campaña de Seguridad Interna

Cerca del 25 % de los accidentes que pasan son en las manos, ya que estas son las que estan involucradas en la mayor parte de las actividades diarias.

Por esta razón es por la que se lleva a cabo esta Segunda Campaña de Seguridad titulada:

"Alto! por ti y tu familia, Cuida tus manos"

La falta de concentración en lo que se está realizando es una de las principales causas por la que ocurre un accidente en manos, entre otros como: no elegir el EPP (guante) adecuado según la actividad que se va a realizar y el riesgo que representa esta.
Es una Campaña que tiene como objetivo sensibilizar a los trabajadores sobre el cuidado de nuestras extremidades como lo son nuestras manos, nos induce al cuidado de las mismas recalcando el papel tan importante que estas toman en nuestro cuerpo, siendo que sin ellas se dificultaría mucho el realizar una actividad muy sencilla hasta una más complicada, recayendo esto hasta en el impedimento de abrazar a su familia o dar una muestra afectiva con ellas, se trata de concientizar al trabajador para que no solo piense en él y en su propia seguridad, si no que también se preocupe por la de sus compañeros y la de su familia.

Dentro de esta primera parte se manejaron temas como lo son:

  • La importancia de tus manos
  • Concéntrate no pierdas tus manos
  • Manos a la obra con Seguridad

"Cumpliendo Expectativas Trabajando Fuerte"

Visita nuestra pagina web: www.grupocavi.com.mx

Cavi de Sombrerete SA de CV

Cavi de Sombrerete SA de CV

Somos una empresa dedicada a la construcción y mantenimiento en compañías mineras, obras gubernamentales, corporativos e iniciativa privada.

Read More
Segunda Campaña de Seguridad Interna
Share this