/ Noticias

AGRADECIMIENTO A LAS EMPRESAS QUE PARTICIPARON EN LA SEMANA DEL MANTENIMIENTO

Reconocimiento a las empresas expositoras y particiapntes en la Semana del Mantenimiento Clusmin 2020

Durante la Semana del Mantenimiento organizada por el Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN) y realizada en su plataforma web a través de la invitación a publicar artículos, videos, conferencias o webinairs, un total de 26 empresas realizaron 78 publicaciones relacionadas al tema.

Las compañías mineras First Majestic, Edeavour Silver, Angico Eagle y Capstone Gold realizaron 8 publicaciones entre cursos en línea y video capsulas con temas relacionados al mantenimiento.

Mientras que las empresas proveedoras y contratistas del sector minero Epiroc, Metso, Outotec, FLSmidth, Barmex, Multiled, Emerson, Smart Condition, Desarrollos Rod, Ammmec, Dingo, CMM, Centro Diesel Profesional, Newtrax, Cannon Mining, Gomar, Concreto Lanzado de Fresnillo, Mitsa, Paul Fans, Oleza y Lasec; así como la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas, también realizaron webinairs, presentaciones o video cápsulas.

Algunos de los temas publicados fueron Para que Sirve el Mantenimiento Predictivo; Tecnologías y Buenas Prácticas en el Mantenimiento; Indicadores de Mantenimiento; Life Cyrcle Services, el éxito en el Mantenimiento; Mantenimiento basado en la Confiabilidad, entre muchos otros.

El objetivo de este evento digital fue crear un espacio para generar intercambios y colaboraciones donde se podrían divulgar buenas prácticas en temas de mantenimiento para equipos de minería y concentración de minerales.

AGRADECIMIENTO A LAS EMPRESAS QUE PARTICIPARON EN LA SEMANA DEL MANTENIMIENTO
Share this