Actualización de Procedimientos SALHER

Actualización de Procedimientos SALHER

La mejora de la calidad es uno de los 8 principios de la gestión de la calidad, es por ello que en SALHER Soluciones Ambientales nos mantenemos en actualización constante, puesto que la mejora continua del desempeño global de la organización debe ser un objetivo permanente.

20190326_083829

El objetivo de la mejora continua se centra en incrementar la capacidad de la organización para satisfacer a sus clientes y aumentar dicha satisfacción a través de la mejora de su desempeño. Las acciones generales que son necesarias para llevar a cabo la mejora continua son:

El análisis y la evaluación de la situación existente para identificar áreas de mejora.
El establecimiento de objetivos para la mejora.
La búsqueda de soluciones para alcanzar esos objetivos.
La selección de soluciones.
La implantación de las acciones decididas.
El análisis de los resultados de las acciones implantadas para determinar si se han conseguido los objetivos.

20190326_083241

En este sentido, previo al proceso de actualización de procedimientos, se están efectuando evaluaciones de cada uno de los existentes. El primero en ser sometido al análsis del grupo de trabajo fue el de Recolección de Aceite, para lo cual, nuestro compañero Manuel Sambrano Pacheco, responsable de esa actividad, hizo una demostración desde su salida, atención a clientes, hasta el regreso a base, con el objetivo de entre todos favorecer la mejora continua a través de un ejercicio de observación y retroalimientación a la actividad, para posteriormente implementar las acciones que en conjunto se decidan.