Acerca de Paul's Fan Company

Acerca de Paul's Fan Company

Paul Elswick fundó Paul’s Fan Company en 1958. Durante este tiempo Paul reparó equipos de minas subterráneas, camiones y cualquier otra cosa que pudiera conseguir. Cuando la demanda de equipos de minería se disparó a mediados de los años 60, Paul desarrolló la máquina atornilladora de techos Mark-IV. Estas máquinas se hicieron muy populares y variadas en altura y configuración. En los Estados Unidos, estas máquinas se convirtieron en la opción preferida para brindar mayor seguridad a un precio asequible.

about

Con el paso del tiempo, la necesidad de una mayor ventilación de la mina provocó un cambio de dirección. Desde ese cambio, nuestro equipo ha construido, reconstruido e instalado más de 5,000 sistemas de ventilación personalizados en los EE. UU., Canadá y México.

Podemos construir, instalar y dar servicio a una variedad de ventiladores industriales.

Misión

"Bien hecho."

Objetivos

  • Entrega 100% a tiempo
  • Satisfacción 100% del cliente
  • Sin quejas de clientes

Servicios de ventilación

Paul's Fan Company ofrece una amplia gama de servicios de ventilación industrial que van desde la gestión de proyectos hasta la alineación láser. Podemos diseñar, construir, instalar y brindar soporte a su sistema de ventilación en los próximos años.