¡2do. Foro Internacional de Seguridad Integral en Minería!

¡2do. Foro Internacional de Seguridad Integral en Minería!

La Comisión de Seguridad de Clúster Minero de Sonora A.C. se complace en invitarle a que asista al 2do. Foro Internacional de Seguridad Integral de Minería que se realizará el 25 y 26 de abril de 2019 en el salón Venetto de Expoforum, en Hermosillo, Sonora.
CURSO

Contaremos con la participación del Ing. Cecilio Segura, autor del bestseller Seguridad Industrial Nivel Supervisor; y del Ing. Fernando Alanis Ortega, Presidente de la Cámara Minera de México (CAMIMEX), como conferencistas magistrales.

Además, los asistentes a este magno evento podrán participar del curso Pre-Foro "Seguridad en los trabajos con energías peligrosas SAM LOTO" que será impartido por el Ing. Segura el 24 de abril con una duración de 8 horas. Esta capacitación tendrá un costo adicional para los interesados.

Conozca más detalles sobre nuestro programa y precios del carnet para participar de las actividades del 25 y 26 de abril, así como para registrarse al curso Pre-Foro del 24 de abril, dando click en el botón a nuestra página.

                     https://clusterminerosonora.com.mx/programaforointernacionalseguridadintegral.php