/ 2da Proc Minerales

2da Jornada de Procesamiento de Minerales 2020

Las circunstancias que vivimos derivadas de la contingencia sanitaria, nos han llevado a replantear los programas y acciones del Clusmin, por ello continuaremos con las jornadas de intercambio y colaboración para compartir buenas prácticas y prácticas de éxito entre compañías mineras y empresas proveedoras.

Del 17 al 22 de agosto estaremos celebrando la 2da Jornada de Procesamiento de minerales del Clusmin 2020.

Estamos convocando a compañías Socias y Afiliadas del Clusmin para que nos ayuden a construir la 2da Jornada del Procesamiento de Minerales, por medios digitales.

Pedimos su respaldo para que su empresa genere contenidos que puedan ser de interés para colaboradores y usuarios. Para todos en nuestras operaciones, los temas serán de gran ayuda y aprendizaje para colaboradores y tomadores de decisión.

Las actividades a desarrollar pueden ser:

  • Cápsulas en video para exposiciones de buenas prácticas, casos de éxito y reflexiones.
  • Pláticas, presentaciones, conferencias en vivo por medios digitales.
  • Uso y aplicación de herramientas digitales para la simulación o automatización de procesos.
  • Aplicación de test o certificaciones para participantes.

La invitación es para compartir lo mejor en todas las áreas del proceso:

Investigación, Trituración, Molienda, Clasificación, Concentración, Espesamiento Análisis de laboratorio, Equipos, Manejo de residuos, Consumibles, etc.

*Además de otros temas que sean de interés para el sector

Deseamos que esta propuesta pueda ser de su interés y nos ayude construir esta iniciativa cuyo propósito final es retomar el camino hacia nuestro objetivo final, operar de manera más eficiente y con la tecnología de punta que las plantas en nuestras operaciones.

El evento que ofrece el Clusmin es sin costo para asistentes y expositores. Agradecido de antemano por el favor de su atención.

Alberto Mendoza
https://clusmin.org/
WhatsApp-Image-2020-07-23-at-17.15.27--1-

2da Jornada de Procesamiento de Minerales 2020
Share this