26 DE ENERO DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

26 DE ENERO DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

Este 26 de enero se conmemora el día mundial de la educación ambiental, una fecha para generar conciencia sobre la crisis climática que está afectando al planeta. También es una buena oportunidad para crear nuevos patrones de comportamiento hacia el medio ambiente en las nuevas generaciones.

En 1977 se promulgó este día con la intención de fomentar conciencia y la oportunidad de adquirir conocimientos, valores, actitudes y compromisos para proteger el medio ambiente desde las acciones de nuestras vidas diarias.
arrangement--1-
Respetar y conservar el equilibrio entre el entorno y el hombre el factor fundamental en la actualidad. Por ello debemos de motivarnos y buscar soluciones en ejercicios cotidianos de nuestra vida para ejercerlos de manera habitual y conseguir un cambio. Recordemos las pequeñas acciones se suman a un cambio mayor.

La Cantera como empresa socialmente responsable fomenta el cuidado y protección del medio ambiente, actualmente nuestra empresa desempeña una campaña permanente de recolección de baterías las cuales, son depositadas en contenedores especiales para ser procesadas de forma correcta.

A continuación, te compartimos algunos consejos para desempeñar la educación ambiental en los más pequeños.
consejos-d-a-mundial-de-la-educaci-n-ambiental._Mesa-de-trabajo-1