25% DE AVANCE EN OBRA DEL CENTRO DE MINERÍA COMPATIBLE

25% DE AVANCE EN OBRA DEL CENTRO DE MINERÍA COMPATIBLE

En la reunión mensual del Comité Supervisor de Obra del Centro de Minería Compatible del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), el ingeniero encargado de la construcción, aseguró que se lleva un 25 por ciento de avance en la edificación.

También se revisaron aspectos como modificaciones y programa comparativo vs real durante la reunión que se celebró en las instalaciones del Centro de Desarrollo Tecnológico de Lasec Telecomunicaciones y al que asistieron el Arq. Ignacio Castrejón Valdez, presidente de dicho consejo y del Comité de Fortalecimiento de proveedores del Clusmin, así como el director del Clúster, Alberto Mendoza Almanza.

También asistieron los empresarios Gundisalvo Ochoa y Alfredo Arce, integrantes del Clusmin; entre los detalles modificatorios de la obra se encuentran el cambio de puerta de acceso y rampa para el almacén hacia el lado oriente y la solución a una mayor iluminación a una de las salas internas del CMC.

Castrejón Valdez celebró que el avance se realiza sin contratiempos lo que definio como buenas noticias para la industria minera; posterior a la reunión, se realizó un recorrido por la obra.

DSC_9984

DSC_9986

DSC_9962

DSC_9969

DSC_0039

DSC_0041

DSC_0046

DSC_0035