24 OCTUBRE DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

La ONU conmemora el Día Internacional contra el Cambio Climático el 24 de octubre cada año, esto con la finalidad de concientizar, informar y educar sobre este fenómeno.

El cambio climático es cuando los patrones del clima sufren variaciones muy significativas, las cuales afectan a grandes zonas y se prolongan por bastante tiempo. Hoy en día, en las diferentes capas de la atmósfera terrestre hay un exceso de gases y partículas, lo que afecta la temperatura natural del planeta.

plant-growing-bulb

El estilo de vida moderno depende del consumo de enormes cantidades de energía. El uso de la energía se ha duplicado en treinta años y se espera que se incremente un 60% para 2020. Hay una gran cantidad de medidas que cada uno de nosotros puede tomar para ayudar a detener este fenómeno, como generar menos basura, preferir las energías renovables como la movilidad eléctrica, o no conducir automóviles para distancias cortas.

5-7

La Cantera Desarrollos Mineros, consciente ante esta problemática trabaja día con día como una empresa socialmente responsable con el medio ambiente.

24 OCTUBRE DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO
Share this