Orla Camino Rojo reconoce a las mujeres mineras en el Día Internacional de la Mujer.

Orla Camino Rojo reconoce a las mujeres mineras en el Día Internacional de la Mujer.

En Orla Camino Rojo, se llevó a cabo un Taller de Autoconocimiento y Liderazgo con motivo del Día Internacional de la Mujer, impartido por la Mtra. Ana Luisa Loya, especialista en comunicación multicultural. El taller brindó a las participantes la oportunidad de desarrollarse y conocerse a sí mismas.

Rafael Sánchez Campos, Gerente de Orla Camino Rojo, resaltó la importancia de contratar talento sin importar el género y destacó el acompañamiento que la compañía brinda a las mujeres para aumentar su presencia en la minería. Mujeres de todas las áreas se unieron a esta experiencia enriquecedora para crecer a nivel personal y en habilidades de liderazgo.

Actualmente, 81 mujeres trabajan en Orla Camino Rojo, representando el 29% de la plantilla laboral, lo que demuestra un equipo diverso y equitativo. La compañía se compromete a brindar oportunidades a las mujeres talentosas que forman parte de sus operaciones.

En Orla Camino Rojo, nos sentimos orgullosos de contar con mujeres valiosas en nuestro equipo y continuaremos trabajando para promover la inclusión y la equidad de género en nuestras operaciones.