Unen fuerzas, La Cantera y First Majestic para recolección de residuos en Unidad Ermitaño

Unen fuerzas, La Cantera y First Majestic para recolección de residuos en Unidad Ermitaño

En un esfuerzo por promover la sostenibilidad ambiental y fortalecer la relación con la comunidad, personal de La Cantera Desarrollos Mineros y First Majestic se unieron recientemente para realizar una jornada de recolección de residuos en los alrededores de Unidad Ermitaño.

La actividad, tuvo como objetivo principal la limpieza y el mantenimiento de áreas cercanas a la unidad operativa. Durante la jornada, se recogieron desechos y se realizó una clasificación adecuada para su posterior disposición, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente y al bienestar de la comunidad local.

Esta iniciativa no sólo refleja el compromiso de La Cantera Desarrollos Mineros y First Majestic con la responsabilidad social y ambiental, sino que también destaca la importancia de la colaboración entre empresas y comunidades para generar un impacto positivo y duradero.

Seguiremos trabajando juntos para impulsar acciones sostenibles y fortalecer los lazos con nuestra comunidad en Unidad Ermitaño y más allá. Juntos, podemos crear un futuro más limpio y próspero para todos.