Seminario de Soluciones para la Minería Subterránea en Zacatecas. Capstone Copper.

Seminario de Soluciones para la Minería Subterránea en Zacatecas. Capstone Copper.

Zacatecas, Zacatecas a 21 de marzo de 2024 - El Clúster Minero de Zacatecas fue el epicentro de un significativo evento educativo los días 20 y 21 de marzo, con la realización del Seminario de Soluciones para la Minería Subterránea. Organizado por el Comité de Talento Humano, el seminario contó con la destacada participación de Victaulic y Bernie Ting CEO de Ting Engineering.

Durante 16 horas intensivas, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en las últimas innovaciones y mejores prácticas en el ámbito de la minería subterránea. Impartiendo un total de 544 horas persona instruida, el seminario fue un punto de encuentro clave para el intercambio de conocimientos entre personal de empresas mineras, contratistas y proveedores afiliados al CLUSMIN.

El compromiso con la formación continua y el desarrollo de habilidades en la industria minera fue evidente a lo largo del evento, consolidando el papel del Clúster Minero de Zacatecas como un líder en la promoción del conocimiento y la excelencia en el sector.