Fortalece Unidad Ciénega Capacitación en Mecánica de Rocas

Fortalece Unidad Ciénega Capacitación en Mecánica de Rocas

En La Cantera Desarrollos Mineros, nos comprometemos continuamente a mejorar nuestras habilidades y conocimientos para garantizar operaciones seguras y eficientes. Por ello, recientemente, en Unidad Ciénega, se llevó a cabo una capacitación de actualización en Mecánica de Rocas, Amacice y Semáforo Geomecánico, dirigida por el ingeniero Moisés Guerrero.

Esta capacitación fue una oportunidad invaluable para nuestro equipo de ingenieros y personal técnico de la unidad. Durante la sesión, se revisaron los conceptos fundamentales de la mecánica de rocas, se discutió el uso adecuado de las herramientas de amacice y se profundizó en la interpretación de los semáforos geomecánicos, esenciales para evaluar la estabilidad de las excavaciones mineras.

El ingeniero Moisés Guerrero, con su experiencia y conocimiento en el campo, guió a los participantes a través de ejemplos prácticos y casos reales, brindando una comprensión más sólida de los desafíos y las mejores prácticas en estos temas.

Esta capacitación no sólo fortaleció las habilidades técnicas de nuestro equipo, sino que también reafirmó nuestro compromiso con la seguridad y la excelencia en cada aspecto de nuestras operaciones mineras. Seguiremos buscando oportunidades para mejorar y crecer juntos como equipo.